Posted on April 25 2010 by admin

Flisol Ciudad de Panama 2010

En resumen, Flisol Ciudad de Panamá: Éxito.

Estoy muy feliz por el evento de ayer, asistieron alrededor de 80 a 100 personas donde nosotros los de la comunidades compartimos con todos ellos transmitiéndole algo de nuestro conocimiento y en que creemos.

Hicimos alrededor de 12 instalaciones, que comparado con el año pasado (cero instalaciones) fueron un montón, 1200% mas!. Gracias a la buena difusión que se hizo hemos conocidos a usuarios de software libre escondidos en nuestro país que están muy interesados en unirse a sus respectivas comunidades.

Ahora nos queda ayudar a las personas con sus nuevas instalaciones y ayudar a la gente que acabamos de conocer que en el proceso de integrarse a nuestras comunidades.

Copiando las excelentes ideas de nuestros hermanos centroamericanos pensamos hacer nuestro primer pizza bash el proximo 22 de mayo para conversar, invitar a la gente nueva y los que necesiten, darles soporte.

Bueno Creo que las fotos hablan más, así que aquí las dejo:


Created with flickr slideshow.

– El show se lo robo la comunidad de Fedora con sus FedoraKids, muy gracioso ver todos estos FedoraKids ayudando con todo el evento y las instalaciones, veo mucho futuro para esta comunidad :).

— Datos del Flisol Ciudad de Panama 2010: http://flisol.info/FLISOL2010/Panama/Panama

Leave a Reply